Aguja Nº6

Aguja Nº6

Bordar, armar caminos, tramas, como se teje una vida. Nuestra psicóloga paliativista Guadaluecolombopaz toma nota sobre sus quehaceres, en silencio, entre punto y punto. Entrega especial, en este 2 de abril, sobre vivir en Malvinas y morir años después.

leer más
Para que me recuerden

Para que me recuerden

En su cuarta colaboración, Fredy Ojeda nos comparte un fragmento de su libro “Un gusto conocerte” (Moa Demkroff, 2019) y nos invita a pensar en lo que podemos dejarle al mundo antes de partir, en forma de gestos y recuerdos.

leer más
La casa

La casa

En su tercera colaboración, Fredy Ojeda nos comparte un fragmento de su libro “Un gusto conocerte” (Moa Demkroff, 2019) y nos invita a pensar en los gestos que podemos hacer por otres, por más pequeños que sean.

leer más
Vale oro

Vale oro

En su segunda colaboración desde Uruguay, a través de la historia de Martha, Fredy Ojeda nos invita a detenernos a pensar en la importancia del tiempo en los procesos de fin de vida.

leer más
¿Me puedo ir?

¿Me puedo ir?

En su primera colaboración con IPA, Fredy Ojeda, creador de Info Cuidados Paliativos Uruguay, nos comparte una historia en primera persona sobre la experiencia de acompañar a alguien que atraviesa una enfermedad terminal y a su familia.

leer más